Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Tell-Tale Hearts - The Tell-Tale Hearts (1984)

Banda salvaje de San Diego California firmada por el legendario sello Voxx, conformada por Ray Brandes en la voz, maracas, pandero y guitarra rítmica, Mike Stax en el bajo y coros, Eric Bacher en la guitarra principal de 1983 a 1986, Bill Calhoun en el órgano, armónica y coros, David Klowden en la batería y Peter Miesner en la guitarra principal de 1986 a 1987.

Cuentan un par de discos y múltiples participaciones en compilados. Su sonido es completamente primitivo, psicodélico y punk, lleno de botines, gafas oscuras y pelo largo, que a la menor provocación te hace brincar de tu asiento y rodar por el suelo frenéticamente.

Una banda que no te puedes brincar si lo que te gusta es el garage de altura.



(link en comentarios)

por: Geoterror

3 comentarios:

  1. UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS...........CUENTO CON ALGUNO DE SUS SENCILLOS Y L.P.s ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRA ESTE...............GENIALES Y ADMIRABLES ESTOS TIOS..............SALUDOS...........JOHNNY

    ResponderEliminar
  2. Pues recién descubierto este blog y encantado!!!
    Ya mismo os pongo en favoritos y os enlazo desde mi sencillo blog.
    Un salumod......

    ResponderEliminar