Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













jueves, 7 de octubre de 2010

Los Creeple Peeple! - Los Creeple Peeple! (1988)

Banda de Virginia de la década de los 80 conformada por Russell Quant en la bateria, Trent Ruane en el órgano, Christof Certik en la guitarra, Matt Brown en la voz, armónica y pandero y Jules Sabenorio en el bajo.

Su nombre fue tomado de unos juguetes de molde de los años 60 y su sonido tiene mucha influencia del garage-punk de esa misma década. Aunque la banda solo se mantuvo activa un año, de 1987 a 1988 y no grabaron oficialmente, existe éste demo homónimo grabado en cinta desde su cuarto de ensayo, una rareza y una joya perdida del garage revival.

Como dato curioso puedo decirles que a raíz de la separación de Los Creeple Peeple! Russell y Trent formaron The Mummies, banda que seguro conoces bien.

¡No puedes dejar de lado ésta entrada!


(link en comentarios)

por: Geoterror

3 comentarios:

  1. Hey que buena rareza!
    Definitivamente todo lo que toca el Trent Ruane lo convierte en oro, o en su caso, en el garage más sucio y salvaje posible.

    ResponderEliminar
  2. this blog is very good ! :) long life fuzz!

    ResponderEliminar