Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













jueves, 23 de septiembre de 2010

The Gonn - The Loudest Band In Town (1967)

Banda de garage originaria de Keokuk Iowa que en el verano de 1966 encontró su alineación proveniente de la fusión de dos bandas The Pagans y The Rogues: Craig Moore en el bajo, Gerry Gabel en el órgano, Gary Stepp en la guitarra rítmica, Rex Garrett en la guitarra y Brent Colvin en la batería.

La banda lanzó muy pocos sencillos, debido a numerosos problemas al interior del grupo, lo que produjo su disolución en 1969. Personalmente considero que su primer single "Blackout of Gretely" (incluido en éste LP) fue el mejor, mucho punk y buen garage.

Si aun no les convence lo suficiente mi opinión para escuchar este álbum, solo les puedo decir que The Gonn fue considerado como "la banda más ruidosa del pueblo" (lo que le da titulo a este disco) y en el 2004 fueron incluidos en el "Iowa Rock´n´Roll Music Association Hall of Fame".

¡Escuchalos ya!

(link en comentarios)

por: Geoterror

4 comentarios: