Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













sábado, 21 de agosto de 2010

The Cavegurls - Just Out Of Reach (1989)

The Cavegurls esta formada por tres chicas barbaras primitivas nacidas en Minnesota, E.U, con un solo E.P en su existencia como banda,(editado por Skull Duggery Records) y con solo cuatro canciones, estas chicas te hacen mover el tacón inmediatamente con su salvajismo y buenos rasgueos propios de la época.


Aunque mas bien parece un demo por la mala calidad!  pero eso no le quita la fuerza y merito que estas chicas únicas se cargan.
"Además agreguemos que tuvieron la oportunidad de tocar junto a The Gruesomes"

Por quienes no tenían el gusto!

Por: fuzz&roll!

3 comentarios:

  1. ¡Andaba buscando este disco desde hace muuucho tiempo! ¡Gracias! Buen comienzo para el blog y que dure mucho tiempo. ¡Mucha Suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO DE TIAS BROTHER.....NO LAS CONOCIA........
    BUEN GUSTO TENEIS BROTHER,A PARTIR DE AHORA EMPEZARE A BUSCAR ALGO MAS DE ELLAS...........SALUD Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA............JOHNNY CAVEMAN

    ResponderEliminar