Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













sábado, 21 de agosto de 2010

The Ace-Tones - Six teen (1996)

Holandeses iniciados allá por la década de los noventa formada por Miss Jean(baterista) y su novia en ese entonces Eric Danno(órgano) y en reunión con otros 3 amigos, empiezan hacer reverciones de muchas bandas legendarias "Pebbles".

Con su primer Lp "Teen Trash Vol.6" son invitados a realizar múltiples giras por toda Europa, su segundo album llamado Sixteen editado por Henk's Crazy Diamond Records esta lleno de fieresa y buenos ritmos, con un órgano Vox a todo lo que da y guitarreos de buen gusto(como debe de ser!), en particular este es el álbum que mas me agrada de esta banda ya que se nota muchas influencias como Fuzztones, 13th Floor Elevator entre muchas otras.



Entre sus CURIOSIDADES Eric y Rob hicieron un proyecto alterno con Rudi Protrudi(The Fuzztones) llamado Link Protrudi and the Jaymen.

También se asocio con Link Wray y grabaron un álbum llamado "Shadowman" y otro en vivo llamado "Walking Down A Street Called Love" entre muchas otras cosas y giras por toda Europa como Link Wray and his Ace-Men.

Aaajalas!!!  Querían mas...


(si quieren su discografia solo pidanmela)
por: fuzz&roll!

3 comentarios: