Qué tal primitivos garageros melomanos!, el proposito de este blog es difundir música mediante las bandas que aqui se exponen,trayendoles ruido y baile irreverente, entrandoles por sus oidos, llegandoles hasta el cerebro y saliendo por la punta del tacon a causa de los excesos sonoros!!!

Y ya saben chavales... A sacudir los huesos!!!













viernes, 21 de enero de 2011

The Seeds / The Royal Family - Split 7'' (2008)

Disco que recopila uno de los últimos trabajos del fallecido vocalista y guitarrista Sky Saxon, reconocido por ser uno de los pioneros del garage psycho en los años 60.

El primer corte "Halt!" con la legendaria banda californiana The Seeds (escrita en 1989 y grabada en 2007) y el segundo "Amnesty" con The Royal Family, ambos llenos de sonidos repetitivos, un órgano sencillo pero ideal para cada canción, una voz que parece venir de otra dimensión y un fuzz discreto que te transporta a diversos lugares, en pocas palabras pura psicodelia.

Edición limitada de 500 copias!






por: Geo

(link en comentarios)

El Fuzz continua...

Luego de un tiempo enorme de no subir nuevas entradas a este blog, esto continua.
Es complicado ser un blogger independiente, saben que todos tenemos otras actividades ajenas a nuestros pasatiempos, así que las entradas que se publicarán aquí serán esporádicas pero seguras.

Sean nuevamente bienvenidos!!!

Geo